Tal vez ahora me toca de cerca por estudiar Comunicación Social. Si bien no creo que vaya a seguir la orientación en periodismo, al menos no por ahora, me parece sumamente importante este laburo, esta profesión.
Hoy tuve una jornada de cinco horas aprox, en la que me llenaron (digo llenar de la buena forma) la cabeza de información re copada. Trataron temas de los cuales, la verdad, no tenía idea, se me aclararon un montón de cosas, me enteré de otras que me dieron ganas de seguir con la carrera, de llegar, de trabajar de esto. Suena re utópico, pero digamos que hoy escuché gente que habla con pasión de su laburo, que se lo toma en serio, responsablemente.
Ponele que más de una vez me quejo de los giles de la radio, de la tele, etc., pero hoy conocí profesionales que desde otro lado ayuda a que se conozca la verdad, apoya la libertad, quiere que la gente piense, opine, hable. Y eso me encantó.
Y no sé porque lo subo acá. No soy de hacer estas cosas, pero me re emocionó enterarme de tantas cosas, de ver que, después de todo, no estamos TAN mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje después del tono.