4 de junio de 2011

Digamos que a veces está bien estar triste. A veces está bien llorar, gritar, pensar y decidir cómo carajo vas a hacer para tomar las riendas de esta única vida. Está bien despertarse con los ojos hinchados y ojeras hasta la nuca. Está bien siempre y cuando sepas cómo salir, cómo saltar del pocito en el que te quedaste dormida. En lo particular, lo arreglé cerrando Facebook, leyendo los apuntes (que bastante abandonados los tengo), planeando mi noche de sábado, escuchando música que hacía rato no escuchaba. Y por sobre todo, pensando en la gente que, después de todo, me quiere y me quiere bien, la gente que está, ya sea cerca o lejos, pero está. Por el resto no vale la pena amargarse.


Día 4: una canción que te recuerde a alguien. Este tema me hace acordar a Mary:)

1 comentario:

  1. Aaaawww, que cuchu que sos cacheteeeees! Jajaja. Pensar que yo te hice bordolina...creo :P Y que fuimas juntitas a nuestro primer reci de ellos, y que me agarrabas fuerte la mano antes de entrar a verlo a Ale para que no me desmaye jajajaja. Y ahora se van a venir muchos recis más de ellos, porque YO lo digo! Jajaja.
    Yo también quería hacer eso de las canciones en el blog, porque en el face ni da...pero no se, jaja soy re colgada asique no se si lo voy a seguir bien, pero bue...jajaja
    Siempre me cuelgo banda y te escribo un montón aca jajaja.
    Te amo cachetitos :)

    "Se que vos estás ahi como el sonido"

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono.